Así lo dieron a conocer las autoridades, luego que el 19 de enero de 2019, se presentará un hecho de sicariato en plena calle de la Avenida Las Américas de Pasto.

En el hecho perdió la vida un reconocido prestamista que transitaba a plena luz del día por ese sector, y quien recibió varios impactos de bala.

Lea: En vídeo quedó registrado un hecho de sicariato en plena calle de Pasto

Tras lo sucedido, según el Comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, se alertó a todas las patrullas que están por el sector:

“Un caso desafortunado se presentó en un sector de Pasto, en donde un comerciante y prestamista fue asesinado, pero en ese momento hay una rápida reacción de las . Hubo un intercambio de disparos con los delincuentes y es ahí que se da la captura a uno de ellos”, dijo.

El comandante, también explicó que durante el operativo «lograron recuperar la motocicleta en la que se movilizaban los homicidas, también incautaron un arma de fuego», informó Diario Del Sur.

Finalmente, el oficial, aseveró a ese medio regional que «el detenido fue cobijado con medida intramural, pero debido a las heridas causadas durante el intercambio de disparos se encuentra custodiado por efectivos de la Policía Nacional en un centro hospitalario de esta ciudad».