Los vecinos y moradores del Barrio San Ignacio, Pasto, se percataron del mal olor que salía de la vivienda del señor José Edmundo Meza Zambrano, quien hace algunas semanas había desaparecido.

Meza Zambrano fue encontrado muerto al interior de su vivienda, tras la alerta que recibieron por parte de los ciudadanos quienes informaron sobre el mal olor que se presentaba en el lugar.
Un mal olor

“Nos imaginábamos algo trágico puesto que don José vivía solo, nadie lo visitaba y nos parecía algo raro que no se paseara por las calles del barrio, como siempre lo hacía, o nos visitara cuando estamos trabajando”, dijo uno de vecinos, a Diario del Sur.

Meza Zambrano vivía solo y al parecer, casi nadie lo visitaba. Sin embargo, uno de los amigos cercanos de la víctima dijo a ese diario local que la última vez que lo vio fue el 6 de enero.

Agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Bomboná, quienes fueron alertados de esta anomalía, de inmediato llegaron en compañía de unos vecinos y con llaves maestras abrieron la puerta de la vivienda, luego de revisar la casa se encontraron con la triste escena.

El cuerpo de Meza Zambrano de 82 años de edad, se encontraba en una de las habitaciones del segundo piso, en avanzado estado de descomposición, junto a él, algunas de sus pertenencias.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad, explicó Diario del Sur