Inicio Convocatorias Inscripciones para concurso de méritos “Directivos Docentes y Docentes”. Hay 5.712 vacantes

Inscripciones para concurso de méritos “Directivos Docentes y Docentes”. Hay 5.712 vacantes

1226
0

Desde el 21 de enero están abiertas las inscripciones para todos los interesados en el concurso de méritos “Directivos Docentes y Docentes Posconflicto”.

Así lo dio a conocer la CNSC, la cual explicó que “podrán inscribirse para participar por uno de los 5.712 cargos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de 22 entidades de 125 municipios priorizados2”.

Para inscribirse los aspirantes deberán realizar un pago por derechos de participación, por un valor de $41.450, a través de pagos en línea “PSE” o por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular.

Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos podrán realizar sus consignaciones, entre hoy lunes 21 de enero y el martes 19 de febrero. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el jueves 21 de febrero.

La convocatoria se realiza con el fin de ofertar cargos para Directivos Docentes y Docentes, en establecimientos educativos oficiales que prestan su servicio a la población ubicada en zonas rurales afectadas por el conflicto.

Ampliar más información en este enlace