Los mensajes que envió el bloguero uribista fueron leídos durante el programa en vivo de Vicky Dávila.

En ese programa, casi al finalizar la entrevista con Marcela González, mujer que denunció a Rugeles, Dávila dijo que había recibido unos mensajes del bloguero:

“Quiero decirle que me está escribiendo Gustavo Rugeles, le voy a leer el mensaje que, además, le he preguntado si lo publico o no. Dice lo siguiente: ‘Hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que lo más sensato, como se lo he pedido, es que regrese con su familia y podamos superar todo esto, es lo mejor para ambos, hemos vivido situaciones muy difíciles y creo que es lo más sensato’”. leyó Vicky.

Tras ello, la periodista le preguntó a González si estaría dispuesta a regresar a su casa o si Rugeles la había invitado.

“Primero que todo, nosotros vivimos en un mismo apartamento, no tengo en este momento cómo devolverme y creo que es bien sabido que tengo mi perrito enfermo y con una situación delicada”, dijo González.

Finalmente, otro mensaje del bloguero fue:

“Qué show tan miserable, se tenía que ir donde la arpía de Vicky Dávila, quien dice que no soporta, pero va a alimentarle la carnicería”, dice el mensaje del bloguero, acusado de maltrato a su pareja.

Finalmente, Marcela hizo énfasis en que este último texto es totalmente opuesto al que le envió a la periodista de La W minutos antes. Además, dijo que la Fiscalía debería ponerle un tratamiento como condición a Rugeles.

A continuación, la entrevista: