Inicio Becas y Cursos Amnistía Internacional ofrece de manera gratuita el curso “Introducción a los Derechos...

Amnistía Internacional ofrece de manera gratuita el curso “Introducción a los Derechos Humanos”

1071
0

En días como los actuales y con situaciones coyunturales que rozan con la violación de los Derechos Humanos en diferentes naciones del mundo, un curso sobre Derechos Humanos se convierte en una herramienta poderosa para ampliar el conocimiento de los interesados en temas humanitarios, los procesos políticos históricos, el enfoque de género o que simplemente desean ampliar sus horizontes intelectuales.

Este curso se imparte en varias sesiones y no debes seguir un horario especifico de estudio ya que el material está disponible las 24 hora del día, los 7 días de la semana. Este cuenta con videos que hacen las clases más amenas y fáciles de entender.

Unos cuantos exámenes sencillos te darán la posibilidad de ratificar tu conocimiento y al final serás certificado.

Al final de este curso, usted debería ser capaz de entender nociones básicas de ética pública y derecho, así como el concepto y la importancia de los derechos humanos a lo largo de la historia y en el contexto internacional actual.

También debería ser capaz de identificar y reflexionar en torno a temas específicos en la agenda de los derechos humanos, tales como los derechos de la mujer, del niño, de los pueblos indígenas; el medio ambiente; el terrorismo y los conflictos armados; y las minorías sexuales, entre otros.

Ampliar más información en este enlace