El cuerpo de Bomberos de Pasto, informó en las últimas horas que no hay resultados de la búsqueda dos personas que cayeron a las aguas del río Guaitara.

Indica el informe que hoy cuatro unidades del Grupo Especial de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, liderado por el Sargento William Pascuaza, apoyaron las las labores de búsqueda en el sector Puente Viejo en Ipiales.

La búsqueda inició el pasado viernes en la noche, luego que los Bomberos de Ipiales fueran informados de la caída del sargento Juan Guillermo Toro de 43 años de edad y un sujeto que al parecer habría sido detenido por el uniformado momentos antes.

Algunas versiones indican que en un forcejeo entre el detenido y el policía habría causado la caída de los dos a las aguas del río Guaitara.

Las autoridades y los organismos de socorro han cubierto en tres días varios kilómetros búsqueda en las orillas y superficie del río, sin lograr hasta el momento resultados. Por otra parte familiares del sargento Toro, se han dado a la tarea de realizar búsquedas por su cuenta, lo que ha generado el llamado a la prudencia por parte de las autoridades.