La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa a los ciudadanos interesados en participar en los procesos de selección Nº 602 a 623 de 2018, convocatoria relacionada con la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC – Docente, la cual puede ser consultada.

La oferta pública de empleos docentes que será publicada, corresponde a las 22 entidades territoriales certificadas en educación que suscribieron los respectivos Acuerdos. Solo se excluyen las vacantes de la entidad territorial Departamento de Norte de Santander, quien no cumplió con la obligación legal de suscribir el Acuerdo.

Se recomienda a los interesados iniciar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO. Para facilitar el registro, la Comisión ha dispuesto una serie de guías electrónicas (tutoriales, manuales), las cuales podrán ser consultadas.

La venta de los Derechos de Participación e Inscripción se realizará a partir del 21 de enero hasta el 21 de febrero de 2019, a través de pagos en línea “PSE” o generando el recibo en SIMO, para pago por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Popular.

El aspirante que seleccione la opción por ventanilla en el Banco, debe tener en cuenta que éste sólo recibirá pagos hasta dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones.

Ampliar más información en este enlace