Inicio Tendencias en internet Nassar se va de Noticias RCN y salida de Gurisatti sería “un...

Nassar se va de Noticias RCN y salida de Gurisatti sería “un hecho”

808
0

Lo de la presentadora lo aseguró ‘la Negra candela’, aunque con algunas dudas, mientras lo del periodista lo confirmó él mismo en su cuenta de Twitter.

“Empieza un nuevo año con nuevos retos y objetivos. Profundo agradecimiento a todo el equipo humano con el que tuve la oportunidad de trabajar en @NoticiasRCN . Siempre será mi casa y los llevaré en el corazón”, así se despidió Hassan Nassar del informativo.

Su reemplazo en el mismo aún es desconocido e incluso se dice que vienen varios cambios en el noticiero.

Estos empezarían en forma dentro de dos meses, de acuerdo con ‘la Negra candela’, que escribió en su blog.

“Ahora sí de verdad verdad algunos periodistas de Noticias RCN comenzaron a buscar puesto porque sienten pasos de animal grande. Se supone que es un hecho el cambio de dirección en el sistema noticioso, porque Claudia Gurisatti se va a vivir España […] y hasta el momento se da por hecho la llegada de un nuevo director […] Veremos qué pasa en marzo y si realmente hay relevo en la dirección”.

Hasta el momento, ni el canal ni Gurisatti se han referido al tema. Lo cierto es que de salir ella, más la ida de Nassar, podría empezar a cambiar la imagen uribista del noticiero, teniendo en cuenta que estos dos personajes han sido asociados con esa tendencia, de la que por lo menos el periodista ha reconocido ser parte.

Cabe recordar que Nassar no duró más de un año en el informativo, al que llegó tras su salida de la dirección de noticias de La F.m. Aquí su trino de despedida de RCN