Las imágenes hacen parte del expediente y están entre las pruebas que presentó Kelly Sierra para sustentar denuncia, pues asegura que siente temor por su vida.

En las fotos se observa que en los brazos, manos y muñecas de la teniente Sierra quedaron moretones que comprobarían la fuerza con la que, según ella, fue sometida por el capitán Eduardo Merchán mientras la abusaba, en medio de la fiesta de fin de año que organizó la Policía en Valledupar, informó W Radio.

También se aprecian hematomas en varias partes del cuerpo de la oficial: piernas, rodillas y pies, y de acuerdo con la emisora están pruebas son de vital importancia ya que al capitán Merchán un juez le dio la libertad en medio de una decisión que generó controversia en el país. No obstante, el oficial sigue vinculado al proceso.

La frecuencia radial dice que publica las imágenes con autorización de la teniente Sierra y de su abogado, Nixon Forero, porque hacen parte de las pruebas junto con el dictamen de Medicina Legal que confirmó el abuso.

Ver video completo en este enlace

La teniente decidió hacer público este material porque considera que la Policía la ha dejado sola debido a su denuncia, y porque teme por su vida ya que le toca reintegrarse a la institución en la misma sede en donde afirma fue violada por su superior.

Esta semana se conoció, por medio de Noticias Uno, que la fiscal que llevaba el caso fue removida de su cargo, en medio de la indignación ciudadana que ha provocado la agresión contra la mujer y la libertad de su presunto violador