Inicio Convocatorias SENA abre inscripciones para proveer 2.800 cupos para estudiar gratis

SENA abre inscripciones para proveer 2.800 cupos para estudiar gratis

1089
0

35 programas están disponibles en 14 regionales del país para que más de 2.800 personas puedan inscribirse el próximo año a través de la página web del SENA.

​Durante la primera convocatoria agropecuaria de formación titulada, el año entrante la Entidad abrirá más de 2.800 cupos para inscribirse del 14 al 18 de enero, en los 35 programas que la oferta ofrece.

Los aspirantes podrán elegir entre programas técnicos, tecnólogos, operarios, auxiliares y especialización tecnológica, en las jornadas de formación diurna, mixta, madrugada y nocturna.

Las formaciones propuestas a nivel nacional son: Técnico en producción agropecuaria, Técnico en producción pecuaria, Tecnólogo en producción ganadera, Técnico en cultivos agrícolas, Tecnólogo en producción agrícola, Técnico en mayordomía de empresas ganaderas, Técnico en agroindustria alimentaria, Técnico en producción equina, Auxiliar en producción de café, Técnico en producción de café, Especialización tecnológica en inocuidad e higiene alimentaria, Técnico en producción acuícola y Técnico en agrobiotecnología, entre otros.

Se debe tener en cuenta que las postulaciones al programa en el que los interesados se inscriben como primera opción, serán del 14 de enero desde las 00:01 horas, hasta las 11:59 p.m. del 18 de enero del 2019. Para el programa de segunda opción, se realizará del 19 al 30 de enero en el mismo rango de horas mencionados anteriormente.

Cabe resaltar que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesita intermediarios. Todos los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción, así como su tipo y número de verificación, ya que dichos datos no son modificables.

Ampliar más información e inscribirse en este enlace