Inicio Deporte ¿Dónde será sepultado el papá de Falcao García?

¿Dónde será sepultado el papá de Falcao García?

466
0

La familia de Radamel García King se reunirá pronto para determinar si su cuerpo se queda en Santa Marta o es trasladado a Bogotá. Falcao viaja a Colombia.

Un diálogo en familia definirá si el cuerpo de Radamel García King será trasladado a Bogotá o se queda en Santa Marta para ser sepultado.

Así lo hizo saber Alex García, su hermano, quién al medio día llegó a esta capital procedente de Venezuela en donde oficia como asistente técnico del Zulia Fútbol Club de la primera división.

“Todavía no se ha determinada nada porque hay que darle participación al resto de la familia que viene en camino. Habrá un consenso y habrá que tener en cuenta las peticiones que él haya hecho”, señaló el hermano menor de Radamel García King, citado por El Heraldo.

Falcao García tomó un vuelo desde Mónaco hacia Colombia en las primeras horas de este viernes. Sin embargo, aún no es claro si el ‘Tigre’ arribará a Bogotá o a Santa Marta.

Esto último también será un indicador de la decisión que haya tomado la familia García King sobre la sepultura de Radamel.