Inicio Noticias Abusador de Angie Lorena Nieto relata detalles de la violación, utilizó a...

Abusador de Angie Lorena Nieto relata detalles de la violación, utilizó a su propia hija

3950
0

Pastor Gómez Vaca, capturado como sospechoso del abuso y muerte de la menor, confesó y relato los detalles del crimen.

“Cuando se presenta ante la Fiscalía en Puerto López acepta su participación en los hechos, cuenta qué sucedió, cuenta cómo le pidió a su hija, una niña de 12 años, que fuera por su amiga Angie y la llevara a la casa. Es un relato desgarrador”, contó Luis González León, director nacional de Fiscalías de Colombia, en Blu Radio.

El funcionario explicó que trabajan para determinar el perfil del hombre: “quién era, qué hacía, con quién se involucraba” y establecer “si actuó solo u otras personas le colaboraron” en el feminicidio.

Dentro de esas investigaciones incluyeron la declaración de la hija de Gómez Vaca, pues quieren escucharla para saber si también era víctima de abusos por parte de su padre. La niña vivía con su hermano, también menor de edad, su abuelo y Gómez Vaca porque la esposa lo abandonó hace cerca de 10 meses, según detalló González.

Irónicamente, según Blu Radio, a la salida de la audiencia en la que fue enviado a la cárcel, Gómez Vaca pidió a quienes estaban presentes: “Que me cuiden a mis hijos”.
Precisamente, Bienestar Familiar está a cargo del cuidado de los dos menores, y están en compañía de su abuelo, de 85 años, que era quien mantenía realmente a la familia, explicó en la misma emisora Marcela Amaya, gobernadora del Meta.

Por otro lado, la funcionaria reveló que al conversar con don Víctor y doña Luisa Nieto, padres de Angie Lorena, estaban muy sorprendidos porque no habían notado ningún comportamiento extraño y actuaba como una persona normal.

Sin embargo, contó Amaya en el medio, que después la gente le comentó a la familia que Gómez Vaca decía constantemente “¡Qué niña tan bonita!”, cada vez que veía a Angie Lorena, pero de allí no pasaba y por eso la gente no vio nada anormal en eso ni lo vio como un posible signo de alerta.