Eso declaró Jessica Lozano, hermana del ingeniero de finanzas William Alexánder Lozano Amado, y aseguró que uno de los criminales fue enviado a la cárcel.

El dramático relato de Jessica se escuchó durante una entrevista en W Radio, donde indicó que los hechos ocurrieron hacia la medianoche del pasado viernes (22 de diciembre), en la calle 57 con carrera 17, mientras William Alexánder (de 27 años) esperaba un servicio de taxi.

“Lastimosamente mi hermano fue asesinado a manos de dos venezolanos el día viernes. Por robarlo le propinaron 5 puñaladas, en el sector de Chapinero”, aseveró la mujer.
De acuerdo con la emisora, el joven profesional estuvo departiendo con unos amigos de trabajo en esa zona del norte de Bogotá y cuando se disponía a regresar a su casa fue embestido por los delincuentes.

“Estaba esperando un taxi y tuvimos contacto con él 20 minutos antes de los hechos. Había salido del trabajo, estuvo con los compañeros departiendo y al, parecer, lo abordaron y le pidieron las cosas. Se perdió el celular y no tenía dinero en el momento que lo encontraron”, agregó Jessica.

“Inicialmente se captura en flagrancia a una persona, y en la investigación el grupo de la Sijín logra la captura de otro individuo que participó en este hecho”.

El primer capturado fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá y se comprobó que es un sujeto de nacionalidad venezolana.

William Alexánder murió en la madrugada del sábado en el Cami de Chapinero por la gravedad de las múltiples heridas, añadió el medio capitalino.

“Era deportistas y súper estudioso. Un buen trabajador, buen hijo y hermano. Actualmente jugaba en un equipo de rugby. Había corrido 3 años consecutivos en la media maratón de Bogotá y estaba a punto de ascender en el trabajo por su buen desempeño”, recordó Jessica en ese medio.