Se trata de Joaquín Muñoz quien concedió una entrevista al programa Hoy, donde se utilizó el polígrafo.

Durante la grabación, la polígrafa, Josefina Quintero, le instaló el equipo requerido para la prueba y las conductoras del medio empezaron a hablar con Muñoz, exrepresentante del artista.

La primera pregunta fue: “¿Estuviste hace 8 días, como nos contaste, con Juan Gabriel?”. Ante estas palabras el hombre dio una respuesta positiva.

También hablaron sobre si era cierto que el ‘Divo’ aparecería el próximo 7 de enero, como mencionó hace algunos días, y él confesó que esto no sería así, pues solo quería proponer que ese día quedara como su día internacional. “Él puede salir mañana, pasado mañana, a la hora que den la orden él va a salir”, agregó.

Las presentadoras también abordaron temas como quién estaba manteniendo al artista y la experta confirmó que lo dicho hasta el momento era cierto para él. Pero tocaron un tema que molestó mucho a Muñoz: “¿Tú fuiste amante de Juan Gabriel?”. Por esto, él se levantó furioso de su silla y dijo: “Tengo 40 años de amigo de él, ¡no quiero nada absolutamente!”.

Después, empezó a quitarse los aparatos que le habían instalado y abandonó el set.

María Celeste Arraras, periodista mexicana, compartió una foto del cantante, que le envió Muñoz, y que habría sido tomada en septiembre del 2016, un mes después de su supuesto deceso.

¿Qué opinas?