Inicio Noticias video de Petro recibiendo varios millones y él explica por qué

video de Petro recibiendo varios millones y él explica por qué

316
0

El líder de la Colombia Humana aseguró que es una grabación de 2005 y corresponde al momento en que recibía un préstamo para mantenimiento del partido.

En las imágenes, presentadas por la senadora del Centro Democrático en el Congreso, se ve a Petro guardando dinero en una bolsa.

“Raro que el que le presta la plata lo esté grabando, raro que nos diga que nos entrega el video, que el coprotagonista puede ser un señor Juan Carlos Montes (…) el señor contratista como que le prestaba al alcalde o ¿será que es la plata de Diosdado (Cabello)? o ¿será que es la plata de Odebrecht para financiar la campaña de Santos? o ¿qué será?”, dijo Paloma Valencia.

Gustavo Petro le contestó: “Hasta compraron video de un amigo mío del año 2005, donde el arquitecto Simón Vélez me presta un dinero”.

En sus redes sociales también se pronunció a través de su abogado:

“Hemos examinado con algún detalle lo que ha circulado, creemos que se trata de un video tomado de manera ilegal por un excompañero del senador Petro, hace más de 14 años, en una actividad interna de recolección de recursos para el mantenimiento y sostenimiento del movimiento. No corresponde a ningún acto corrupto, ni de recibir dineros de contratista, ni de ningún empresario interesado en decisiones públicas”, dijo.

Deja tu comentario