La revista TV y Novelas, se trasladó a Medellín para hacer las fotografías, sin embargo, por esos días, la pareja había tenido una pelea y el futbolista no apareció, según contó la directora de la publicación, Natalia Romero Rosanía, en su cuenta de Instagram.

“Llegamos a la locación más divina, un apartamento en La Torre Suites, y allá nos estaban esperando el equipo completo para sacarla del estadio con esta portada. Sara había escogido lo que se quería poner de su diseñadora favorita y de su tienda favorita. Todo estaba listo y todo era perfecto… pero Fredy no llegó. A estos dos se les dio por pelear en esos días y bueno… decidimos hacer las fotos solo con Sara, que además anda con la belleza alborotada”, dijo la directora.

Sin embargo, al final la portada de la pareja y el hijo que esperan, Jacobo, pudo salir gracias a que la directora contactó a Guarín y le pidió que fuera parte del reportaje. Por lo que agendaron otra cita, esa vez en Bogotá, donde, con otro equipo diferente, hicieron las fotos de la pareja que al final salieron en la revista.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nueva portada! ❤ @sara_uribe y @fguarin13 nos cuentan #Enexclusiva su historia de amor que nació en medio de la polémica, pero que cada vez se consolida más. Hoy se sienten más unidos que nunca y esperan con ilusión la llegada de su hijo, #JacoboGuarínUribe Además, @hannymendozaechavarria revela los detalles de su reconciliación con @angeldesafio2016_2018. Encuentra también todos los detalles y chismes del @reinadocolombia en Cartagena. ¡Cómprala a partir de mañana! #Larevistaoficialdelamor #SarayFredyenTVyNovelas #amor Fotografía: @johanosoriofoto Producción y estilismo: @amauryechenique para @lamadona Asistente: @danielvalderramar Maquillaje: @ietyg

Una publicación compartida de TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el


“Fui testigo de la química tan fuerte que hay entre Fredy y Sara. Luego de hablar con ellos, con cada uno por su lado, estoy más que convencida de que son perfectos el uno para el otro y que lo que hay ahí es mucho amor, y amor del bueno”, aseveró.