Inicio Entretenimiento Atracaron con revólver a Diva Jessurum y a su novio en pleno...

Atracaron con revólver a Diva Jessurum y a su novio en pleno parqueadero de restaurante

811
0

El hecho se presentó el pasado viernes en un parqueadero de un restaurante del norte de Barranquilla.

En ese establecimiento, un delincuente se les acercó y con revólver en mano e intimido a la presentadora y su novio, el actor el actor el actor Rafael Caparroso.

El atraco se dio cuando la pareja descendía de su vehículo y los despojó de sus relojes marca Cartier y un rosario de oro, informó El Heraldo.

Diva escribió en sus redes sociales que pasaron un tremendo susto y aclaró que a pocos minutos de lo sucedido, la Policía logró capturar al ladrón:

“Quedé gratamente sorprendida porque no pasaron 15 minutos cuando ya la Policía lo tenía capturado, sabía quién era, había recuperado todo. Definitivamente son los héroes de nuestra patria. Me siento contenta”, declaró Diva.

Al parecer, el delincuente detenido hace parte de una banda delincuencial que marca a las víctimas desde el aeropuerto.

“Pertenece a una peligrosa banda paisa que se dedica a robar relojes. La forma de operar es la siguiente: esperan a los pasajeros en el aeropuerto, los siguen hasta el lugar de su destino y allí fuertemente armados los roban […]. Los oficiales aseguraron que para esta época varios integrantes de esta banda paisa se radican en diferentes zonas de la costa especialmente Santa Marta, Barranquilla y Cartagena y hacen de las suyas con los incautos”, publicó la presentadora.