Inicio Entretenimiento Amaranta explica lo difícil que ha sido grabar videos en Colombia por...

Amaranta explica lo difícil que ha sido grabar videos en Colombia por la falta de actores bien dotados

845
0

La periodista cucuteña dijo que la creación de esos contenidos en Colombia ha sido muy difícil por la falta de actores que cumplan con los prototipos de esa industria.

Cabe recordar que la actriz inició incursionando en esa industria del entretenimiento haciendo de las veces de directora y productora para luego enviar sus videos a grandes empresas de ese campo; sin embargo, esa experiencia la catalogó como un fiasco.

“En Colombia no he conseguido buenos actores y el tamaño del pe ne en Colombia no es como lo estaba buscando”, explicó Omaña.

Y agregó:

“Los chicos estaban muy nerviosos por las cámaras, no tenían erecciones, llegaban un poco groseros con la actriz. Creen que llegar a un rodaje es llegar a un lugar lleno de erotismo y no era eso”, explicó frente a la experiencia que tuvo en el primer ‘casting’.

La actriz también realizó un segundo casting con el propósito de montar una productora local, sin embargo, también fue un fiasco, aseveró Amaranta.

“Convoqué a otro ‘casting’ y fue otro fiasco. Los chicos no tenían erecciones, otros acababan a los tres minutos, otros se ponían muy nerviosos, se asustaban por las cámaras”.

Finalmente, dijo:

“Definitivamente grabar en Colombia fue muy difícil, lo intenté muchas veces. Respecto al tamaño sí voy a decir que no alcanza a igualar el de los actores profesionales. El tamaño no da. La gente que se presentó en los ‘castings’ tenía un tamaño promedio que era muy pequeño para lo que nosotros estábamos buscando”.