Las escapadas románticas son momentos ideales para disfrutar de nuevas aventuras y salir por un rato de la rutina del trabajo y las obligaciones diarias. Cualquier excusa es buena para planificar un viaje en pareja y disfrutar unos días de intimidad y romanticismo en algún paisaje paradisíaco. Para hacer de tu próximo viaje en pareja una experiencia inolvidable, a continuación compartimos 5 claves imperdibles al momento de planificar:

  1. Elegir el mejor destino

 Aunque lo más importante será la compañía, el entorno de la escapada romántica debería ser un sitio especial donde poder disfrutar de la intimidad. Por ejemplo, un escenario natural alejado de las grandes ciudades, donde se pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad, con la única preocupación de pasar buenos momentos. El silencio es una buena opción para reencontrarse y acercarse aún más por lo que, al momento de elegir el sitio, procura pensar en un lugar no demasiado concurrido.

  1. Planificar el viaje de a dos

Al momento de planificar el viaje no debe haber lugar para egoísmos; el destino debe ser un sitio elegido por los dos. Además, la planificación puede ser un lindo momento para dialogar sobre los gustos y deseos de cada uno. Seguramente compartirán algunos y podrán escoger un sitio que les haga ilusión a los dos por igual. Sin embargo, una escapada romántica no sólo requiere de la elección de un lugar idílico. Además de negociar el destino a visitar, se debe pensar qué tipo de viaje quieren realizar. No es lo mismo hospedarse en hoteles lujosos que en alguna posada más sencilla, entre algunos detalles. Todas estas cosas también son importantes a la hora de disfrutar en pareja.

  1. Darle un toque de relax a la escapada en pareja 

Un masaje relajante siempre ayuda a desconectarse de las exigencias de la rutina. Es ideal aprovechar estas escapadas románticas para relajarse, aliviar la tensión corporal y aumentar el bienestar físico y mental. Se puede chequear que el destino elegido cuente con algún sitio de relajación o que el hotel donde se hospeden posea servicios de spa.

  1. Realizar una cena romántica 

Al menos una de las noches debería reservarse para una cita de ensueño. Para ello, se puede buscar el restaurante más romántico y experimentar una hermosa cena a la luz de las velas. Otra buena opción es preparar una cena en algún escenario natural como ser una playa alejada de la multitud, donde la pareja disfrute del amor junto a un paisaje íntimo y verdaderamente romántico.

  1. Generar momentos románticos y de intimidad 

Existen diferentes gestos románticos que pueden ayudar a marcar una diferencia dentro de la escapada romántica. Realizar algún tipo de regalo especial, llevar el desayuno a la cama o planificar una caminata nocturna en la playa pueden ser algunas opciones para sorprender a la pareja y reforzar los lazos afectivos. Encontrarse en nuevos entornos y realizar otro tipo de actividades ayudarán a avivar la llama de la pareja y a generar nuevos y hermosos recuerdos.