En su debut como locuta de una emisora de Caracol, la presentadora y modelo colombiana sacó de dudas a sus seguidores sobre su embarazo.

Sara Uribe tiene 7 meses de embarazo y en una entrevista que concedió al programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, explicó cómo junto a Fredy Guarín planeó la llegada de su hijo quien se llamará Jacobo.

En ese programa, le preguntaron a Uribe si antes de irse a China ya estaba embarazadas, frente a lo cual la presentadora dijo que no, pues cuando estuvo junto al futbolista, llegaron al acuerdo para dar ese gran paso en su relación.

Según dijo, antes de irse al país asiático, Sara estaba planificando por lo que su su ginecólogo le dijo que debía desintoxicar (dejar de planificar) su cuerpo para poder quedar en embarazo; por esto pensó que el proceso duraría mucho más tiempo.

A pesar de eso, Fredy Guarin le aseguró que ya estaba embarazada, a pesar de haber dejado de planificar en poco tiempo.

“Él (Fredy Guarín) me dijo: ‘Vas a ver que yo meto mis goles (bromeó)’ […] Nos fuimos a pasear a Dubái, a Bali a todo esto y yo ya estaba en embarazo en Dubái […] Él me decía: ‘Mira, estás en embarazo’, y yo: ‘No, deja de ser bobo’ […] Me hice 2 pruebas y salieron negativas. Cuando nos hicimos un examen de sangre, porque me enfermé mucho… la enfermedad era el embarazo”, detalló la presentadora.

Ampliar más información en este enlace