Inicio Convocatorias Banco Mundial y el Centro Zicklin abren convocatoria para financiar proyectos de...

Banco Mundial y el Centro Zicklin abren convocatoria para financiar proyectos de jóvenes

Vence 28 de febrero de 2019 a las 11:59PM (PST).

436
0

Abierta convocatoria para ‘Ideas para la Acción 2019’ una competencia juvenil centrada en el financiamiento del desarrollo sostenible y patrocinada por el Grupo del Banco Mundial y el Centro Zicklin.

Ideas para la Acción 2019 es una competencia juvenil que financia iniciativas para el desarrollo sostenible, este concurso tiene el objetivo de ayudar a catalizar una conversación global entre los jóvenes de todo el mundo y esta patrocinado por el Grupo del Banco Mundial y el Centro Zicklin para la Investigación de Ética Empresarial en la Escuela Wharton.

Los jóvenes de hoy serán responsables de implementar la Agenda 2030 por ello la competencia Ideas para la Acción involucra a jóvenes de todo el mundo para alentarlos a desarrollar y compartir sus ideas para financiar soluciones para cumplir los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Los estudiantes y jóvenes profesionales entre las edades de 18-35 años de todo el mundo están invitados a participar.

Composición del equipo: Esta es una competición por equipos. Los equipos deben constar de dos a seis miembros y se pueden formar en diferentes escuelas, instituciones, empresas, países, nacionalidades, etc.

Los finalistas y ganadores serán seleccionados por un panel de académicos y profesionales de desarrollo con experiencia de instituciones del sector público y privado.

Ampliar más información en este enlace