Las imágenes que fueron recopiladas y presentadas en un video, las publicó el programa de televisión ‘Tribuna da massa’.

Según ese programa, las fotografías fueron tomadas en la casa del hombre señalado de la muerte del futbolista y muestran a un grupo de personas bailando y tomando licor.

Al parecer, las imágenes se tomaron  7 minutos después de que el jugador hubiese enviado fotos por WhatsApp en las que está en la cama con la esposa de su asesino.

De acuerdo con el presentador del programa, Édison Brittes, quien confesó el crimen, se da cuenta de que Cristina, su esposa, no está y por eso la va a buscar, pese a que la dama había tomado su bolso y había dicho que se iría a dormir.

Sin embargo, en la sala donde seguía la fiesta tampoco estaba el futbolista Daniel Correa, quien fue encontrado por Brittes en la cama con su mujer, motivo por el que lo comenzó agredir junto a 3 personas más, con las cuales le quitó los genitales y por celos luego le cortó el cuello, pues según uno de los implicados solo lo iban a castrar.

A continuación el video:

De acuerdo con el programa, el jugador acostumbraba a enviarles a sus amigos imágenes suyas con las damas con las que se acostaba y las denominaba “pruebas del crimen”.