Se trata de la estudiante de ingeniería de la CUN, Keira Henao quien habría sido impactada por una bala de goma en su cara.

Según informó Noticias Uno, desde el pasado jueves, la joven se encuentra en Cuidados Intensivos del Hospital Simón Bolívar.

“El Esmad empezó a disparar contra los estudiantes”, dijo Keira a ese informativo.

De acuerdo con la estudiante, una bala de goma que habría sido disparada por uno de los uniformados, le impactó en uno de sus ojos y le afectó gravemente la visión del ojo izquierdo.

“El ojo está completamente inflamado por dentro y por fuera; no ve absolutamente nada por ese ojo, porque está corrido”, precisó Sandra Salazar, tía de la estudiante, a ese noticiero.

«A esta hora Situación de Keira Henao joven estudiante herida en un ojo por el ESMAd en la marcha estudiantil. Fue dada de alta y se programa cirugía en su ojo para esta semana. Presenta inflamación y aún no puede ver por el mismo. ¿Quien responde? Presidente @IvanDuque», escribió Hollam Morris.

Entre tanto, los estudiantes se preparan para una nueva jornada de movilizaciones que fue programada para el próximo jueves 15 de noviembre.

Ampliar más información en este enlace