Accidente de tránsito dejó dos mujeres muertas y un herido en la vía panamerica, Cauca y Nariño

Un accidente de tránsito en la vía panamericana, en limites entre los departamentos de Nariño y Cauca, dejó como saldo dos personas muertas y un herido.

Al parecer uno de los conductores habría invadido un carril e impactó fuertemente con otro vehículo, dejando como resultado dos mujeres muertas.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Raquel Meneses, residente del municipio de La Cruz-Nariño y Ana Cruz Estudillo.

Hasta el momento se desconoce del nombre del conductor que fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Pasto, en donde está con pronóstico reservado, informó Abra Noticia.

Las autoridades que practicaron el levantamiento de los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta Medicina Legal de Popayán en donde luego de practicarles la necropsia serán entregados a sus familiares que los trasladarán a sus lugar de residencia para darles cristiana sepultura.

El vehículo tipo capero particular chocó con un bus de la empresa de Sotracauca de placas VKK-400. Autoridades señalaron que los hechos son materia de investigación.

El accidente se registró al rededor de las 4:00 de la tarde del domingo 11 de noviembre de 2018.