Inicio Videos Madre tremendamente enfurecida se metió en marcha estudiantil para sacar a correazos...

Madre tremendamente enfurecida se metió en marcha estudiantil para sacar a correazos a su hijo

719
0

El hecho se presentó durante las manifestaciones estudiantiles del jueves.

En el post del video difundido en Facebook por la cuenta ‘Lo que pasa en Bucaramanga y Colombia.com’, señala que la situación se presentó en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Aunque las imágenes no son nítidas y corren en pocos segundos, sí dejan ver con nitidez la forma en que llega la enérgica madre a preguntar por su hijo.

Lo primero que llama la atención es que ella no se intimida al aproximarse inicialmente a dos jóvenes encapuchados y otro más que también se cubre el rostro con una máscara blanca.

Otra joven de chaleco, que no oculta su rostro, sale al encuentro e intenta detener a la disgustada señora, que va acompañada por una persona que parece de mayor edad.

Sin embargo, ella no se detiene. Con su bolso terciado, pasa de la mano izquierda a la derecha la correa que lleva y grita fuerte para hacerse oír.

“¡Necesito a Juan Diego Reyes Sánchez, que salga de toda esta mierda!”, vocifera, y le da un fuerte golpe al piso con la correa.

“¡Yo le dije a él que no se me metiera aquí!”, agrega, y levanta su brazo izquierdo. El dedo índice de esa mano levantada se muestra amenazante.

Ante eso, los encapuchados y el enmascarado empiezan a apartarse, en una prueba más de que la autoridad y el enojo de una madre infunden más temor y respeto entre los que se escoden detrás de una capucha que las mismas autoridades

Deja tu comentario