Inicio Tendencias en internet ¿Qué pasó entre Amparo Grisales y Pablo Escobar? La viuda del capo...

¿Qué pasó entre Amparo Grisales y Pablo Escobar? La viuda del capo dice que sintió celos

956
0

María Eugenia Henao, la madre de los hijos del capo, habló desde el exterior y detalló más apartes del libro que lanza por estos días.

Su obra, titulada ‘Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar’, relata algunos de los episodios que Henao vivió con el jefe del Cartel de Medellín.

Sin embargo, uno de los apartes más curiosos del libro lo contó en entrevista con La W, este miércoles, y tiene que ver con la presunta cercanía que tuvo Amparo Grisales con el narcotraficante.

“En mi investigación para este libro tuve contacto con gente que estuvo en los 80 con Pablo y mucha gente visitó la Hacienda Nápoles, Pablo en vida me habló que conoció a Amparo Grisales”, relató la viuda en La W.

Además, asegura que en su momento le dieron celos de saber que el abatido capo pudo haber estado con la ‘diva’ colombiana. “Yo en mis celos en su momento le hice reclamos y él me aclaró que él la conocía, me consta que estuvo ella”, agregó Henao.

Incluso, dijo en La W que su hijo Juan Pablo sí vio a Amparo en la Hacienda Nápoles, “pero no estoy diciendo si tuvo o no una relación con Pablo”, aclaró.

Por otra parte, Henao también relata en su libro que fue abusada sexualmente por el capo cuando tenía apenas 14 años, para ese entonces él era 11 años mayor que ella.

Viuda de Pablo Escobar relata en libro los abusos sexuales que sufrió con el capo
El libro también cuenta que hace 25 años los enemigos de su esposo hicieron una ‘vaca’ y lograron reunir 220 millones de pesos con el único objetivo de matar a Pablo Escobar.

Deja tu comentario