En video quedó registrado el momento en que una mujer aparece contando una alta suma de dinero, producto de una jornada de beneficencia en la calle.

En la grabación, que fue difundida por la página de Facebook ‘Análisis urbano’, la mujer sale acompañada de un policía de la estación del municipio de Filandia, Quindío, que le ayuda a contar las ganancias.

Según los policías, la mujer tenía más de medio millón de pesos en sus manos. De hecho, ella aclaró que no trabaja de lunes a viernes por lo bien que le va con este negocio.

No obstante, otro uniformado es el que hace la grabación y le pregunta cómo consiguió tanto dinero: “Yo les digo que si me hacen el favor y me regalan 200 pesos, y la gente me da”, respondió la señora.

Cuando el policía le pregunta si se viene caminando desde Belén de Umbría hasta ese municipio (son 95 km de recorrido) , ella asiente con la cabeza y dice que lo hace porque le va mal en los trabajos que ha tenido.

“No resulta trabajo ni nada, me va bien pidiendo y es en lo único que me ha ido bien porque en las casas de familia, no”, aseveró la mujer.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/analisisurbanos.a.s/videos/306990306781328/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

También, afirmó que las monedas que se gana pidiendo limosna las cambia por billetes, y gracias a eso puede pagar “la dormida y la comida”, incluso, le alcanza para ahorrar.