El periodista deportivo, hizo el comentario luego del 3-1 de Colombia sobre Costa Rica, en Estados Unidos.

Carlos Antino Vélez hizo el comentario en su cuenta de Twitter y destacó el trabajo de Arturo Reyes, entrenador encargado de la Selección Colombia.

“El asunto es fácil, de entregarle [la Selección] a cualquiera, es mejor dejar a Reyes. Advirtiendo que si bien es, lejos, mejor que lo que había [Pékerman], no sé si sea el hombre que nos guíe hacia un título”, expresó Vélez.

Además, comparó el trabajo de Pekérman con el de Reyes:

“Reyes demostró que con algún conocimiento táctico un grupo de individualidades, que carecía de soluciones y de juego colectivo, lo puede hacer muy bien como equipo”.

Y agregó:

“Variantes, llegadas, goles, profundidad y orden hicieron parte de un menú que este grupo no tuvo [con Pékerman]”, complementó.

Sin embargo, también crítcio las fallas que tuvo la selección, especialmente, las defensivas:

“Con poco empataron los ticos. Por fuera nos vacunaron fácil. Sigue preocupando el equipo sin el balón. Regaló las bandas y el filtro en el medio no es sólido. Mirar solo a los centrales es buscar el muerto contra la corriente. Esto no es mal únicamente de ‘defensas’, es un asunto ‘defensivo’. A los centrales, que están flojos, los dejan solos”.