Amparo Grisales se ’emberracó’ en plena transmisión de Yo Me Llamo porque le eliminaron a ‘Shakira’

Compartir

El hecho se presentó por las diferencias de los jurados Amparo y César Escola, porque ella lo interrumpía y él le hizo el reclamo de forma airada.

“Para mí, hoy cantaste maravilloso”, dijo Amparo Grisales y, antes de que pudiera terminar, César Escola le lanzó un rotundo “no”, acompañado de una tapada de cara con la mano, como diciendo “qué oso”.

César siguió haciendo ruidos como “hmpf, hmpf”, lo cual molestó a Amparo: “¿Me dejas dar mi devolución sin hacer esos quejidos tan tontos tuyos?”, le espetó la actriz.

“No son tontos”, reaccionó Escola. “Sí, son tontos”, insistió Amparo, en lo que marcó el inicio de una pataleta de la única mujer del jurado.

Cuando César intentó dar su retroalimentación, Amparo lo interrumpió con sus apreciaciones, lo que generó el reclamo inmediato del argentino: “Amparo, déjame hacer mi devolución ahora”, dijo casi gritando. “Tú te metes con la mía, entonces yo me meto con la tuya”, le reclamó Grisales.

Cuando se sintió ignorada por César, quien siguió haciendo la evaluación de la presentación, Amparo no aguantó y se levantó de su silla, al tiempo que decía: “Ay, no. Yo me voy para mi casa”.

“¿Pero por qué?”, le preguntó Escola, mientras la concursante y Pipe Bueno miraban, atónitos. Incluso, el presentador Ernesto Calzadilla, que estaba con la concursante en el escenario, le dijo a la diva dos veces: “Por favor…”.