Por hurto y secuestro fueron capturadas cuatro persona en el Tablón de Gómez

En el despliegue preventivo y operativo de convivencia y seguridad ciudadana y en el marco del plan “El que la hace la paga” bajo el principio de seguridad con legalidad, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logro en las últimas horas la captura en flagrancia de 4 personas por el delito de hurto y secuestro simple.

Este operativo se desarrolló en el Barrio Corazón de Jesús del municipio del Tablón de Gómez, mediante la oportuna denuncia de la ciudadanía, informando que al parecer 4 personas con armas de fuego ingresaron a un inmueble amordazando a los propietarios del mismo. De inmediato el cuadrante de policía llega al lugar del cual los delincuentes pretenden huir en un vehículo color azul. Por lo cual los uniformados articulados con los demás cuadrantes activan un plan candado que permitió lograr la captura de estas personas.

Estos personas fueron identificados como Carlos Riobamba de 35 años de edad, Camila Rosero de 22 años, Juan Usama de 25 años  y Claudia Mocarin de 22 años de edad, Los cuales fueron respectivamente capturados, logrando recuperar el dinero hurtado para un aproximado de  $1.060.000 pesos.

Los capturados y el dinero recuperado son dejados a disposición de la URI de pasto local de Buesaco, donde un juez de control de garantías les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.