El expresidente Juan Manuel Santos fue agredido verbalmente, por parte de una mujer, durante un vuelo y posteriormente, cuando iba a coger taxi desde el aeropuerto.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, le grita la mujer delante de los demás pasajeros de un avión comercial.

Frente las afirmaciones de la mujer, Santos permanció tranquilo y aferrado a su celular; sin embargo, otras personas que estaban junto a la mujer, trataron de calmarla.

«¿Por qué me va a mandar a callar si yo tengo el derecho?”, dijo la mujer.

Y agregó:

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda’”.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/senadorcarlosfelipemejia/videos/324089744812271/» width=»400″ height=»550″ onlyvideo=»1″]

El vergonzoso hecho no se limitó a ese video. Este sábado apareció una segunda grabación que hizo la misma pasajera, minutos después de haber aterrizado el avión en el que viajó con el mandatario colombiano.

“Mira que no es nadie ese malparido que desbancó a Colombia, que la volvió mierda, que nadie lo volteó a ver. Ya no le voy a decir más nada”, dice la mujer en el video.

Segundos después, cuando el expresidente se va a subir al taxi, le gritó al taxista: “Déjalo por allá en Bronx, pa’ que lo roben”.