Rompe el silencio mujer que habría sido abusada por dos hombres frente a su esposo

Tras la captura de unos de los hombres implicados,(Jainer José Gutiérrez Tafurbde 20 años), las autoridades, también, recogieron los testimonios de la víctima.

Durante la audiencia preliminar donde se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al acusado, la fiscal del caso leyó las declaraciones de la mujer afectada, según El Heraldo.

La victima contó que cuando su pareja, un patrullero activo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, estaba removiendo un tronco que estaba atravesado en la vía, ambos fueron interceptados por los 2 delincuentes que les pusieron un cuchillo en la garganta, se los llevaron hasta un potrero y los obligaron a entregar sus pertenencias.

“Nos quitaron los zapatos y los teléfonos celulares, nos llevaron a la fuerza a una zona enmontada y uno de los delincuentes que vestía un buzo negro me separó de mi acompañante y me dijo: ‘no te voy a hacer nada, pero tienes que hacer lo que yo quiera’”, contó la mujer.

“El criminal me da varias punzadas en el cuello con el cuchillo y me obliga a quitarme la ropa, yo le grito y lloro que por favor no lo haga, que se lleve todo lo que me quitó pero no le importa y me accede a la fuerza”.

Como si no fuera suficiente por lo que había tenido que pasar hasta ese momento, la víctima contó cuando el individuo de buzo negro terminó de abusarla, el otro delincuente hizo lo mismo.

“Cuando yo me levanto y empiezo a cambiarme, el hombre de camisa blanca (Gutiérrez Tafur) me pone el cuchillo en el cuello y me dice que si quiero seguir viva tengo que hacerle se%%o oral”.

Después del terrible hecho, la pareja afectada les dio la descripción de los delincuentes a las autoridades, los uniformados comenzaron la búsqueda y lograron la captura de Gutiérrez Tafur, informó Zona Cero.

“En su poder se le encontraron 2 pares de zapatos marca Nike y un celular marca Samsung J7 Prime”, añade el reporte de las autoridades.

Se presume que el otro criminal se lanzó a un arroyo y escapó.

Ampliar información en este enlace