Luego que Daniel Coronell publicó varios trinos en los que asevera que los hijos de Uribe hacen eco de una mentira contra él e implicarían a la mamá del columnista, Vicky Dávila se pronunció al respecto.

“Es que se le mete a uno con la mamá para atacar el trabajo que uno hace como periodista es un hp muy grande”, escribió Dávila en su cuenta de Twitter.

Varios de los tuiteros relacionan esto con lo que trinó Daniel Coronell, quien señaló a Tomás y Jerónimo Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe, por hacer eco de calumnias en su contra que involucrarían a la madre del periodista.

“Los señores Tomás Uribe y Jerónimo Uribe, cuyo obsceno enriquecimiento durante el gobierno de su padre denuncié, decidieron convertirse en corneta de una infamia que pretende implicar a mi mamá”, escribió Coronell.

La periodista, por su parte, no mencionó a su colega ni tampoco se ha pronunciado acerca de estas interpretaciones.

No obstante, han sido varias las manifestaciones de apoyo a Coronell por su denuncia. Una de ellas fue la del también periodista Daniel Samper Ospina, quien tuiteó “lamentable” lo que hacen los hijos de Uribe.

Ampliar más información en este enlace