Laura Muñoz, esposa del vocalista del Binomio de Oro Jean Piero, sufrió varias complicaciones de salud luego del nacimiento de Valentino.

La mujer tuvo al bebé el 17 de septiembre, pero después de esto se enfrentó a una trombosis pulmonar de la cual se recuperó, pero como informó ‘El rincón vallenato’, después enfrentó una recaída que afectó su cerebro y no pudo resistir.

El medio aseguró que el cantante del grupo vallenato estaba a punto de abordar un avión con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para cumplir con algunos compromisos, pero al percatarse del grave estado de salud de su esposa decidió devolverse para Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día del #amor y la #amistad les desea mi familia a todos mis seres queridos, amigos y fans!! Dios los bendiga siempre 🙏🏻

Una publicación compartida de JEAN PIERO™️ (@jeanpiero) el

El músico, de origen venezolano, es la voz líder del Binomio de Oro desde el año 2016 y, hasta el momento, no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto. Sin embargo, los seguidores del cantante le envían sus condolencias a través de las redes sociales.