Niveles de audiencia aumentaron para las principales apuestas nocturnas de Caracol y varias de sus producciones cambiaron de puestos en el ranking del jueves.

Además de que ‘Yo me llamo’ aumentara su rating a 20,9 y lograra subir a la primera casilla -que por meses mantuvo ‘La reina del flow’, que este 27 de septiembre siguió con una marca alta de 20,49- ‘La piloto’ regresó a su tercer lugar.

Esa novela había perdido ese puesto, el 26 de septiembre, por la alocución presidencial que hubo y que sacó 12,23, mientras ‘La piloto’ mantiene un rating de alrededor de 10.

Además de apoderarse de los tres primeros puestos del top 10, este jueves Caracol también logró quedarse con las casillas 4, 5, 6, 7, 8 y 10, con varios de sus informativos, el Noticiero del Senado y ‘El señor de los cielos’.

RCN únicamente obtuvo el noveno lugar con un avance de su noticiero, que obtuvo 5,48.

Todos estos datos los entregó Ibope en Twitter, y muestran que con los resultados del 27 de septiembre ‘La ley del corazón’, que ha tenido buena acogida en redes sociales, salió nuevamente del top 10, al que había alcanzado a meterse el 26, como se ve a continuación en los trinos que compartimos con los niveles de audiencia del miércoles y del jueves: