Silvia Corzo, hace unos días, dejo de presentar las noticias en Primera Hora del Canal 1, pero sus seguidores nunca supieron que pasó.

Pues bien, Corzo renunció al Canal y aunque éste, no informó ni explicó su salida; ella misma se encargó de hacerlo a través de su cuenta de Instagram

“En agosto de 2017 acepté el reto de empezar PRIMERA HORA con un grupo de grandiosos seres humanos que se dedican al periodismo y las comunicaciones y echamos a andar una propuesta arriesgada, darle la misma importancia a las buenas que a las malas noticias que suceden en el mundo. Un año después cumplí con el compromiso que adquirí de impulsar esta apuesta periodística de conciencia”, aseveró.

En esa red social dijo que quiere “retomar las charlas, seminarios y conferencias” con las que ayuda a los demás “a comunicarse mejor, a enriquecer su crecimiento personal y a conectarse con su ser”, porque ese es su “propósito de vida”.

En el mensaje también indicó que seguirá informando “el lado positivo del mundo de cualquier manera posible”.

Ver esta publicación en Instagram

En agosto de 2017 acepté el reto de empezar PRIMERA HORA con un grupo de grandiosos seres humanos que se dedican al periodismo y las comunicaciones y echamos a andar una propuesta arriesgada, darle la misma importancia a las buenas que a las malas noticias que suceden en el mundo. Un año después cumplí con el compromiso que adquirí de impulsar esta apuesta periodística de conciencia. Ahora quiero retomar las charlas, seminarios y conferencias que estaban aplazadas y que tienen como fin ayudar a los demás a comunicarse mejor, a enriquecer su crecimiento personal y a conectarse con su ser. Hoy tengo claro que mi propósito de vida ha sido comunicar el lado positivo del mundo, de cualquier manera posible… y estoy muy feliz por eso… ese sigue siendo mi camino siempre con su apoyo, gracias, gracias, GRACIAS! 😘🙏🏻

Una publicación compartida de Silvia Corzo (@corzosilvia) el

Los fans de la periodista lamentaron la salida de ese programa de noticias, pero también se alegraron por la decisión tomada por parte de Silvia Corzo.