Desde algunas semanas, se ha empezado hablar sobre la supuesta relación que el jugador colombiano y la modelo venezolana, ex de Marc Anthony, tendrían más allá de una bonita amistad.

Así lo ha evidenciado, el mismo James Rodríguez quien lo ha hecho saber tras darle ‘like’ a las fotos que la modelo venezolana ha publicado en su Instagram (@shadelima) desde agosto.

Además, que los Me Gusta son mutuos, los seguidores de la modelo se han percatado que De Lima intercambia comentarios afectuosos y dicientes con la hermana del ‘10’.

Tal situación se repitió con la última foto que posteó la venezolana este fin de semana. La hermana de James Rodríguez comentó: “Hermosura”, con un par de emoticones amorosos. La respuesta de Shannon no se hizo esperar: “Princesa mía, mía”, escribió la modelo.

Al parecer, De Lima y James se conocieron en julio en Miami, cuando el volante de la Selección Colombia acompañó a su equipo Bayern Múnich en unos partidos amistosos de pretemporada que se jugaron en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día! ❤️ Una simple filosofía de vida, tan sencilla que en ocasiones nos olvidamos de aplicarla: sé coherente, que lo que piensas coincida con lo que dices y con lo que haces… Aplicalo en tu vida! #encuentratufelicidad

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

Los rumores de que la modelo venezolana y el futbolista están saliendo se intensificaron hace el pasado fin de semana, cuando fueron vistos en un restaurante en Tel Aviv (Israel).

James confirmó que estuvo en ese país con un par fotos que publicó los últimos días.