Margarita Rosa de Francisco hospitalizada por causa de su rígida dieta y su jornada de ejercicio

Compartir

Al parecer, su estricta dieta y su jornada de ejercicio le pasaron cuenta de cobra a la reconocida actriz y modelo colombiana, Margarita Rosa de Francisco.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde indicó que tuvo que ser hospitalizada.

En la publicación que hizo Margarita Rosa, manifestó que tuvo que agachar la cabeza y reflexionar sobre la obsesión por las dietas y el ejercicio. Además, dijo que deberá tener una alimentación normal.

“Yo creo que uno puede estar delgado de una manera saludable y más disfrutable. Quiero aprender a hacerlo”, expresó Margarita Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Esto fue hace 10 días en Armenia, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo. ¿Ah? Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna. Pero bueno. He estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada. Como no me gusta quedarme quieta, hace dos días empecé a hacer ejercicio suavecito como para niños. ¡Me tocó agachar la cabeza ahora sí! Puse como historia destacada mi última reflexión sobre la obsesión por las dietas y estar en forma, por si la quieren mirar. Besos a todos.

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el

Y agregó:

“Me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo. ¿Ah? Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días”.

Cabe recordar que la actriz lleva casi 3 meses realizando la dieta cetogénica para bajar 2 kilos, la cual consiste en omitir el consumo de carbohidratos, frutas y tener una dieta basada en grasas, pero no provenientes de proteína.

Ver esta publicación en Instagram

Llevo un mes y medio experimentando con la dieta cetogénica o keto diet como le llaman en inglés. De pronto como por ahí manzana verde o papaya que supuestamente no cuadran con esta dieta. A los interesados les recomiendo que investiguen sobre eso y luego lo conversamos a ver qué tal. También he incluido una variable nueva que se llama ayuno intermitente, que es una alternativa para perder grasa, mírenlo en youtube o en google como he hecho yo, he visto y leído bastante sobre el tema, pero es larguísimo y no domino la parte científica. A los que tenemos el hobby del fitness nos gusta probar cosas nuevas a ver qué vemos, cómo se comporta nuestro cuerpo. Sé que se rieron bastante con mi historia de los huevos con cera pero, aquí les muestro que lo de la cera no ha interferido con los resultados, jaja. Por supuesto, el entrenamiento es clave. Yo sigo una dura que se llama @alexia_clark y le copio mucho. Su técnica es impecable, es la reina de las bandas elásticas que es lo que yo más uso. A grandes rasgos, solo les cuento que esa dieta excluye por completo los carbohidratos almidonados y el azúcar. La verdad sobre mi culto al cuerpo es también fuerte y dura: PURA VANIDAD. Eso es lo que hay.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el