Mónica Fonseca publica contundente mensaje frente a supuestas pruebas de actor que golpeó a Eileen Moreno

Luego que la actriz Eileen Moreno denunciará e hiciera publicó que fue golpeada por el actor Alejandro García, varios artistas se han unido y le han demostrado su apoyo a la actriz con diferentes publicaciones y mensajes.

Compartir

Tras las declaraciones que hizo Moreno el 13 de septiembre en el programa de Vicky Dávila gran cantidad de personas se solidarizaron con su causa y empezaron a promover el ‘hashtag’ #YoSíDenuncio.

Sin embargo, el actor Alejandro García también dio su versión de los hechos y ha publicado una serie de videos e imágenes en donde asegura que va a contar la verdad de las cosas.

Frente a esas publicaciones del actor, la reconocida presentadora, Mónica Fonseca respondió con una fotografía junto a Juan Pablo Raba (su esposo), en la que hacen la señal de apoyo que se volvió tendencia por Moreno, y escribió el siguiente mensaje.

“Muchas veces oímos frases como: “ella lo provoco, quién sabe qué hizo, seguro es una perra y por eso la cascaron, se lo merecía”. Esas frases empiezan a quedar en nuestro inconsciente y poco a poco muchos las adoptan como propias y las usan para justificar la violencia hacia las mujeres. Nada justifica un golpe, nada justifica actos de violencia, nada justifica lastimar a otra persona. Hoy, nuevamente recordando a las víctimas de ayer, las de hoy y diciendo: Basta, ¡no más! Mi solidaridad y nuestra solidaridad con @eileenmorenoact porque no tiene sentido ni razón alguna para haber recibido golpe alguno. No hay justificación, ni prueba, ni marramucia, ni invento que sirva para justificar el delito de ejercer violencia sobre otro”, dice parte del escrito.

Esta es la publicación:

Ampliar más información: Eileen Moreno afirma que la policía de México no hizo nada para detener al actor Alejandro García.