En la grabación se presenta una fuerte discusión entre la pareja y donde, la actriz utiliza un lenguaje de alto calibre.

El actor publicó el video en su cuenta de Instagram y la cual ha sido citada por varios artistas.

En la grabación se escucha una conversación de la ahora expareja en donde, según explica el actor, es Eileen quien habla y se dirige de forma grosera hacia él; ella le repite en varias ocasiones que se quede dónde está.

Igualmente, hay un momento en donde García se burla y le dice que tiene ganas de ir al baño, pero ella le impide hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @vickydavilaperiodista @WRadioColombia @NoticiasCaracol @caracoltvintl @noticias_rcn_co @caracoltv @laredcaracoltv @telemundo @telemundointl #telemundo #caracoltv #rcn #univision #revistasemana @revistasemana @peopleenespanol #revistapeople #eileenmoreno @losetodocol #losetodo #eltiempo @eltiempo @canalestrellas @canal1col #canal1

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

Alejandro García ha insistido que esta es una “pequeña muestra de esa noche de sometimiento y humillación”, dice que seguirá publicando material para que “vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”.