Revelan que habría otro caso de agresión por parte de actor acusado de golpear a actriz Eileen Moreno

Compartir

Eso aseguró la artista, citando audios que le han enviado para reportarle que ella no sería la única víctima de Alejandro García, que aún guarda silencio.

En una entrevista con ‘Día a día’, la presentadora Carolina Cruz le preguntó a Eileen: “Nos estabas comentando que sabes, por otras personas, que no es la primera vez que él lo hace, que lo hizo con otras mujeres, ¿tú crees que, viendo tu valentía, ellas de pronto ahora van a hablar?” .

“Eso esperaría. Cuando yo hice la denuncia fue más como un tema personal, diciendo: ‘Es que si sigo quedándome callada…’ Porque me estaba enloqueciendo, despertándome todos los días a las 4 de la mañana, pensando en que estoy en una cama, incapacitada, y esta persona sigue libre, y no quería ser su cómplice, porque cuando te quedas callado eres cómplice”, contestó la actriz, y continuó:

“Ayer, cuando sale toda esta noticia, empiezo a recibir audios de gente que me decía: ‘Yo lo conozco, yo vi cuando golpeó a una chica hace tanto tiempo’, y les he hecho el llamado de que me digan quiénes son, que yo me contacto con ellas, les hablo para que se unan a esto. Es algo que yo pensaba en esa posibilidad, pero ayer la comprobé, de que sí hay más víctimas, lamentablemente”.

Justo mientras eso pasaba, en redes se popularizaba el mensaje de un hombre que se solidarizaba con Eileen e indicaba que él también había sido golpeado por el actor, aunque no mencionó el nombre del famoso.

View this post on Instagram

Porque ningun CRETINO puede ir por el mundo creyendo que todo se soluciona con los PUÑOS. Sea o no actriz, mujer, hombre, NADIE merece ser victima de la VIOLENCIA y menos aun de la INDIFERENCIA AJENA. Lamento profundamente que tu TAMBIEN hayas pasado por eso… 😣 Te admiro mucho. Por eso ESTOY CONTIGO EILEEN ❤. Link en BIO para oir la entrevista en la W A partir del minuto 11:30 #Repost @eileenmorenoact (@get_repost) ・・・ Amigos esta es una invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la justicia esté de nuestra parte. SiTocanAUnaTocanATodas #YoSiDenuncio #TodasXJusticia #EileenMorenoEnLaW

A post shared by Gabriel Carvajal (@gabrielcarvajalfoto) on

“Lamento profundamente que tú TAMBIÉN hayas pasado por eso (también a mí me dio puñetazos alguna vez ese PRIMATE con ínfulas de actor) … 😣 Te admiro mucho. Por eso ESTOY CONTIGO EILEEN ❤”, fue parte del mensaje del hombre, que luego modificó el contenido y quitó lo que decía contra Alejandro. El texto está acompañado de una foto de la actriz herida.