La víctima fue identificada como Diego Fernando Cárdenas, de aproximadamente 22 años de edad.

“Sobre una de las barras de seguridad del puente peatonal quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad quien decidió quitarse la vida, utilizando una soga y colgándose en el Puente de San Vicente, o más conocido como el puente del chorizo.

“A la 1:50 de la madrugada, la central de telemática y comunicaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, recibe la llamada de la ciudadania, informando de un intento de suicidio en el puente de San Vicente, ubicado en la panamericana a la altura del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño”, informó el Cuerpo de Bomberos de Pasto.

El cuerpo bomberil indicó que el joven se colgó de la estructura del puente con una cuerda sintética.

Según informó el portal Abra Noticia, “Cárdenas, era integrante de una barra del Deportivo Pasto y  las autoridades que atendieron el hecho, indicaron que adelantan la investigación correspondiente para tratar de establecer las causas que llevaron al joven a tomar la fatal decisión de quitarse la vida del puente peatonal.

“A todos los chicos de La Banda del Pano y a la familia de Diego Fernando Cárdenas Villota, el más sentido pésame por la pérdida de este amigo de cancha y de los colores un abrazo de gol hasta el cielo”, expresaron.