“¡Me voy a estrellar!”, frase premonitoria de conductor de carro que se estrelló en Bogotá y dejó 3 muertos

Se trata de un video que ha sido publicado en las redes sociales y que, al parecer, habría sido grabado 10 horas antes del fatal choque en el norte de Bogotá, accidente que dejo 3 personas muertas, las hermanas Irlanda y Daniela Meléndez, y Juan Esteban Sedano López.

La frase premonitoria “Me Voy a estrellar” la dijo Julián Alejandro Téllez, el joven que iba manejando el Volkswagen Jetta rojo, de placas MPN 580, y que chocó el lunes a las 11:20 de la noche, primero contra un árbol y después contra un poste, en la calle 150 con Autopista Norte.

El video fue grabado a la 1:20 de la tarde de ese mismo lunes, y que comienza con la expresión de Téllez “¡Me voy a estrellar!”, aunque no se puede precisar con exactitud el contexto en el que lo dijo.

Lo que sí es claro es que él, a esa hora de la tarde, va manejando y hablando de manera relajada con Irlanda, que va a su lado, y con Juan Esteban Sedan, que va en la parte de atrás del vehículo. En las imágenes no se ve a Daniela.

A momento en que Téllez dice la frase, exactamente al comienzo del video, suelta el timón y también mira a la joven que viaja a su lado.

Las imágenes fueron grabadas con la cámara frontal del celular de la joven, por lo que aparecen invertidas, es decir que crean la sensación de que fuera ella la que iba manejando.