La última foto familiar de las hermanas Meléndez, antes del accidente en Autonorte

En la imagen aparece Irlanda, luego de recibir su título profesional, junto a sus padres y sus hermanas, una menor y Daniela que también murió en el siniestro.

La última fotografía de la familia Meléndez Lozano fue tomada este lunes en la tarde frente a la Universidad Militar Nueva Granada, donde Irlanda recibió el título de pregrado del programa de relaciones internacionales y estudios políticos, según un comunicado de la academia.

En la foto, compartida por Caracol Radio, está Irlanda en medio de sus padres y sus hermanas, luciendo un traje de color rojo y sosteniendo la mención meritoria que le concedió la universidad por su “ejemplar” y “sobresaliente” comportamiento académico.

Por su parte, Daniela está justo al lado derecho de Irlanda, aparece con un vestido negro y unas botas cafés; tal y como se observa en algunas imágenes, compartidas en redes sociales, minutos después del siniestro ocurrido en la noche de este lunes (11:45 p.m.) en la Autopista Norte con calle 150, Bogotá.

En ese trágico accidente murieron instantáneamente las dos hermanas Meléndez Lozano. Mientras tanto, el novio de Daniela, identificado como Juan Esteban Sedano López, falleció en un centro médico del norte de la capital.

Foto: caracol.com.co

Mientras tanto, el joven que manejaba el vehículo — Volkswagen Jetta rojo, de placas MPN 580—, al parecer con exceso de velocidad, sobrevivió y permanece en una clínica fuera de peligro. Incluso, el hombre, Julián Alejandro Téllez, entregó su versión de los hechos.