Inicio Becas y Cursos Gobierno de Singapur ofrece becas para realizar el curso ‘Primary Healthcare for...

Gobierno de Singapur ofrece becas para realizar el curso ‘Primary Healthcare for the Community’

405
0

Singapur ofrece becas para el curso “Primary Healthcare for the Community”, que se llevará a cabo entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre de 2018 y está dirigido a funcionarios públicos que sean profesionales en ciencias de la salud y estén involucrados en políticas de atención médica y servicios de salud comunitarios. La ayuda ofrece alojamiento, estipendio diario, seguro médico y transporte local.

Para que la aplicación sea efectiva, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser funcionario público profesional en ciencias de la salud, involucrados en políticas de atención médica y servicios de salud comunitarios.
  • El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años.
  • Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0
  • Contar con mínimo un año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del curso.
  • Tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo Toefl IBT: 65 puntos, CBT: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2 u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente.
  • Los participantes deberán asumir los gastos personales en los que puedan incurrir antes de recibir el estipendio.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de septiembre. Para aplicar, los interesados pueden dirigirse al apartado “Becas Vigentes”, convocatoria No. 2265218.

Ampliar más información en este enlace