El accidente ocurrió a las 11:20 de la noche en Bogotá, en la Autopista Norte con calle 150. Hasta el momento, se maneja la hipótesis de que el hecho se habría producido por exceso de velocidad y las autoridades investigan si el vehículo hacía parte de piques ilegales.

El carro, un Volkswagen Jetta rojo, de placas MPN 580, colisionó contra un árbol primero y después fue a parar contra un poste.

Según se conoce, el vehículo se desplazaba en el sentido sur-norte y por la magnitud del impacto, algunos de los ocupantes salieron despedidos del vehículo.

Las victimas mortales que dejó el accidente fueron identificadas como: Irlanda Meléndez Lozano, de 23 años, y Daniela Meléndez Lozano, de 24; y Juan Sebastián, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, en donde murió.

“Tenemos que el siniestro vial, al parecer y por las averiguaciones que llevamos hasta el momento, se presenta por un exceso de velocidad”, dijo en La FM el capitán Mauricio Díaz, oficial de inspección de la Policía de Tránsito de Bogotá.