Julián Alejandro Téllez, de 25 años, fue dado de alta este martes luego de la tragedia en la que murieron dos hermanas y el novio de una de ellas, en Bogotá.

Téllez conducía el vehículo en el momento del accidente, este lunes en la noche, y fue el único que sobrevivió al violento impacto contra un poste de energía.

Debido a las heridas que sufrió, estaba recluido en la clínica Jarbsalud, en Teusaquillo, de donde salió en silla de ruedas y visiblemente afectado por lo sucedido, según se observa en un video que compartió el diario El Tiempo.

Téllez, que lucía demacrado y con los ojos desorbitados, apenas pudo cubrir su rostro con las manos ante la insistencia de los periodistas que lo esperaban para conocer su versión sobre lo ocurrido.

El joven iba escoltado por policías y fue ingresado a una patrulla con ayuda de varias personas, pues apenas podía moverse con dificultad.

Si bien Téllez no entregó ninguna declaración en ese momento, el director administrativo de Jarbsalud, Jorge Benítez, le contó a El Tiempo que según explicó el joven en la clínica “intentó evadir un habitante de calle que se le atravesó”, y fue en esa maniobra cuando aparentemente perdió el control del carro y chocó.

La misma versión la entregó esta mañana el capitán Mauricio Díaz, oficial de inspección de la Policía de Tránsito en Bogotá, que dijo citado por La F.M. que según las primeras versiones de testigos un habitante de calle se habría cruzado en la Autopista Norte con calle 150, y que esa habría sido la causa de que el conductor se estrellara.