En la grabación se puede observar una de las múltiples agresiones que sufrió la oftalmóloga Claudia Rodríguez, asesinada en abril de 2017.

El episodio de violencia intrafamiliar ocurrido durante una noche en el parqueadero del conjunto residencial en donde vivían la víctima y su agresor, Julio Reyes, en Medellín.

Los relatos de Liliana Rodríguez y Fernando López, la hermana y el cuñado de la víctima, respectivamente, divulgados por el programa, son reveladores porque describen la presión emocional y la forma meticulosa en la que el agresor se valía para atormentar a su pareja.

El video no solo muestra los golpes sino que también la manera en la que Reyes usaba al bebé que tenían en común para ocasionar más dolor a la afligida mujer.

Los familiares de la víctima enumeran las veces en las que Claudia pidió ayuda a la Policía pero la institución reaccionó a destiempo, de acuerdo con los relatos ofrecidos en el programa.

Uno de esos testimonios estremecedores fue el que obtuvo La F.M., y que fue reseñado por Cuatro Caminos, de la taxista que llevó a Claudia Rodríguez desde su casa hasta el centro comercial Santafé.

“Cuando la recogí, ella estaba con su hija, la niña le dijo que la amaba mucho; se subió al taxi y cuando yo arranco, se nos prende el tipo que la mató (…). Lo esquivé 3 veces, me bajé al Santafé a pegarle, no pude (…). Sobre la autopista encuentro la patrulla y le digo al policía pero el tipo dijo: “ya le llamo al cuadrante”. Nadie hizo nada (…) la Policía no le ayudó”.