Amenazan de muerte contra Uribe y el Centro Democrático

Ante la Fiscalía fueron denunciadas las amenazas de muerte que recibieron el expresidente Álvaro Uribe Vélez y los integrantes del Centro Democrático en Antioquia a través de un panfleto.

En un sobre de manila llegó a la sede del Centro Democrático en el occidente de Medellín el panfleto amenazante en el que desconocidos, usando diferentes tipos de letras, escriben: “No más Álvaro Uribe, no más Centro Democrático. Muerte a los comandantes uribistas en nuestras universidades”.

Con letras recortadas de revistas escribieron “muerte paraco, no más sapos hps”. Además, enviaron fotografías de Álvaro Uribe y varios concejales y diputados del partido.

El representante a la Cámara por Antioquia Juan Espinal manifestó su rechazo por este hecho y aseguró que ya fue denunciado ante las autoridades.

“Nadie nos va a intimidar con esa forma de amenazas. Nosotros seguimos trabajando por Colombia y por el bienestar de toda la ciudadanía, que en este momento nos necesita. Rodeamos a nuestro presidente Iván Duque. No le tememos a nada. Y si son tan verraquitos, que se vengan de frente”, dijo.

De acuerdo con Espinal, las autoridades hacen presencia en la sede del partido y les han brindado las garantías necesarias mientras adelantan la investigación.