El ex candidato presidencial y ex jefe negociador con las Farc se refirió a la designación de Alejandro Ordoñez como nuevo embajador de Colombia ante la OEA.

La arremetida la hizo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un trino donde se enfocó en el tema de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el nuevo cargo que adquirió el político.

“Alejandro Ordóñez en la OEA no es motivo de orgullo para Colombia”, expresó en una primera publicación.

“En el entorno progresista de la OEA, Ordóñez es un mosco en leche”, añadió de la Calle en su cuenta personal.

“Este señor el papel que va a desempeñar es el de generar una guerra de mayor dimensión con Venezuela y así poder hacer otra cortina de humo que le permita al centro democrático abusar del poder”, “Tienes roda la razón Humberto, ese retrógrado de Ordóñez sólo va a hacernos pasar penas”, “Un guerrerista como Ordóñez representando a Colombia en la OEA, la situación internacional con Venezuela se va agravar. Ese señor no sabe qué es la diplomacia y la democracia”, entre otros comentarios de distintos internautas que siguen al político.

Además, en otros tweets el exministro enfatizó en la problemática que gira en torno a Ordóñez y aclaró que sus diferencias están directamente relacionadas con la forma en que el exprocurador ha utilizado su poder para perjudicar y perseguir a quienes no están de acuerdo con él. Afirmó que no tiene nada en contra de las convicciones lefebvrianas del político.